Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO



DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Bienvenido a los servicios de MOVIX operados por Movix Group S.A. y/o sus afiliados y subsidiarios (“MOVIX”). MOVIX ha desarrollado estos Términos de Uso (en adelante El Acuerdo) para describir los términos que rigen el uso que usted haga de los Servicios de MOVIX. El presente Acuerdo rige a sitios móviles y sitios web de entretenimiento, así como también, el uso que usted haga de MOVIX_Entertainment relacionado con entretenimiento, sitios móviles y otros contenidos y servicios vinculados con el presente Acuerdo (denominados en forma colectiva, MOVIX_Entertainment).

Su acceso y uso de ciertos Servicios de MOVIX_Entertainment, como sorteos u otras funciones o actividades, puede requerir que usted acepte términos adicionales y condiciones aplicables a dichos Servicios de MOVIX_Entertainment, incluyendo cualquier futura modificación y/o un contrato de licencia de usuario final que pueda acompañar una aplicación, característica o dispositivo además de los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo (denominados en forma colectiva Los Términos Adicionales), y pueda requerir que usted descargue software o Contenido. Los Términos Adicionales forman parte integrante del presente Acuerdo por medio de esta referencia. En caso de conflicto, entre cualquiera de dichos Términos Adicionales y el presente Acuerdo, dicho Términos Adicionales prevalecerán sobre el presente Acuerdo en lo que respecta al uso que usted haga de ese Servicio específico de MOVIX_Entertainment.

MOVIX brinda MOVIX_Entertainment para su diversión y entretenimiento personal. Al usar cualquier Servicio MOVIX_Entertainment (ya que tenga o no una cuenta o suscripción) el usuario acepta y manifiesta su conformidad con el presente Acuerdo, incluyendo futuras modificaciones, y cualquier estipulación adicional, y asimismo acepta acatar todas las leyes, reglas o regulaciones aplicables (en adelante la Ley Aplicable). Por favor lea este Acuerdo cuidadosamente. Si usted no acepta obligarse en virtud del presente Acuerdo y acatar todas las Leyes Aplicables, no puede hacer uso de los Servicios MOVIX_Entertainment y debe dejar de usarlos inmediatamente. MOVIX puede modificar el presente Acuerdo en cualquier momento, y dichas modificaciones serán efectivas al momento de su publicación en MOVIX_Entertainment. Todas las modificaciones materiales se aplicarán únicamente en forma prospectiva. Su continuación del uso de los Servicios MOVIX_Entertainment después de cualquier modificación constituye la aceptación de su voluntad de obligarse en virtud del presente Acuerdo con sus modificaciones. Por lo tanto, es importante que usted revise el presente Acuerdo con regularidad.

MOVIX también puede utilizar terceros proveedores de servicios, como vendedores o contratistas para operar, desarrollar o ayudar a MOVIX a controlar y proveer MOVIX_Entertainment.

ELEGIBILIDAD Y SEGURIDAD

Algunos Servicios de MOVIX_Entertainment requieren que usted cree una cuenta para participar o reservar ciertos Servicios adicionales de MOVIX_Entertainment.

Toda la información de registro que usted proporciona a MOVIX debe ser correcta y se debe mantener actualizada. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y también es responsable mantener la confidencialidad de la información de su cuenta. Usted se compromete a notificar a MOVIX inmediatamente en caso que sospeche cualquier uso o acceso no autorizado a su cuenta.

MOVIX no se hace responsable de cualquier pérdida o daño causado por su uso o mal uso de su cuenta, o por el incumplimiento de los requisitos de registro. Es una condición de uso de MOVIX_Entertainment que todos los datos que usted proporcione sean correctos, actuales y completos y que no violen ninguna Ley Aplicable. En caso de que MOVIX considere que la información no es correcta, actual o completa, o que usted ha violado de cualquier otra forma el presente Acuerdo o cualquier Ley Aplicable, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta, o impedir el acceso a la cuenta y a cualquiera de sus recursos. Usted se compromete a no utilizar la cuenta, el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico o la contraseña de otra persona en ningún momento.

CANCELACIÓN

MOVIX puede cancelar su cuenta, cualquier suscripción (tanto gratuitas como pagas) y/o acceso a todo (o parte de) MOVIX_Entertainment en cualquier momento, por cualquier razón, con o sin notificación previa o cualquier explicación, sin ninguna responsabilidad. Además, aún después de que usted o MOVIX cancele su suscripción y/o acceso, este Acuerdo continuará vigente y en efecto con respecto a su uso pasado o futuro de MOVIX_Entertainment. Si cancelamos su cuenta y/o acceso a MOVIX_Entertainment usted no podrá crear una cuenta nueva, comprar una nueva suscripción ni intentar acceder a MOVIX_Entertainment. Usted acepta que su cuenta de cualquiera de los productos MOVIX_Entertainment no es transferible. Cualquier derecho a su cuenta de se extinguen si usted fallece.

COMPRA DE PRODUCTOS DE MOVIX

En relación a una compra de cualquier elemento de MOVIX_Entertainment, suscripción o producto se le puede requerir que proporcione información personal, como tarjetas de crédito e información de facturación ("Información Financiera Personal"), a una tercera compañía independiente (o compañías) seleccionada por MOVIX pero que no está afiliada a MOVIX (el "Procesador"). En los casos en que el Procesador se encargue de recolectar, transmitir y/o procesar su Información Financiera Personal y, en algunos casos, de completar su orden, todas las obligaciones de pago de MOVIX_Entertainment se regirán por las condiciones de uso/servicio y política(s) del Procesador. Si usted hace una compra desde cualquier producto MOVIX_Entertainment usted garantiza que está autorizado para hacer la compra a través de la utilización de la forma de pago con tarjeta que le provee al Procesador.

MOVIX no otorga ninguna garantía y no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, en relación o conexión con su orden de un producto MOVIX_Entertainment al Procesador. MOVIX no ofrece reembolsos, no garantiza ni se hace responsable por ninguna transacción que usted haga en o por cualquier producto MOVIX_Entertainment. Usted es el único responsable por cada una de las transacciones en las que se utilice su Información Financiera Personal, incluso, entre otros, por todos los cargos. Usted reconoce y acepta que en caso de que el Procesador sufra una violación de datos personales que afecte su Información Financiera Personal, MOVIX de ninguna forma será responsable ante usted por dicha violación.

MOVIX no guardará ningún registro de Información Financiera Personal relacionado con las compras u otras transacciones que realice a través de los productos de MOVIX_Entertainment. Por lo tanto, usted debe mantener registros de todas sus transacciones. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con sus transacciones o cree que exista algún error o transacción o actividad no autorizada relacionada con las transacciones en las que se utilice su Información Financiera Personal, usted debe comunicarse con el Procesador.

CONTENIDO Y LIMITACIONES DE CONTENIDO

Los productos de MOVIX_Entertainment contienen información, texto, archivos, imágenes, video, sonido, obras musicales, obras de autor, materiales, apps, software, nombres de productos, nombre de compañías, marcas comerciales, logos, diseños y otros materiales o contenidos (colectivamente denominados, el Contenido) de MOVIX, subsidiarias o afiliadas de MOVIX y sus licenciatarios y cedentes (Contenido MOVIX_Entertainment). El Contenido de MOVIX_Entertainment está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente, secreto comercial y otras leyes. MOVIX, por medio de la presente, le otorga una licencia limitada, revocable, no sublicenciable, intransferible, para acceder, visualizar o ejecutar el Contenido (excluyendo cualquier código de Software) solamente para su uso personal, no comercial, en relación con el uso MOVIX_Entertainment.

DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

MOVIX respeta la propiedad intelectual de otras personas y exige a sus usuarios que hagan lo mismo. Usted no puede cargar, integrar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otra persona cualquier otra forma material que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad. MOVIX adopta la política de cancelar el acceso a infractores reincidentes a MOVIX_Entertainment cuando sea apropiado.

ENLACES Y SERVICIOS DE TERCEROS

Los Servicios de MOVIX_Entertainment pueden proporcionar enlaces a otros sitios web, recursos u otros servicios creados por terceros (denominados en forma colectiva, "Servicios de Terceros"). Cuando utilice un Servicio de Terceros, usted estará interactuando con el tercero y no con MOVIX. Si usted elige utilizar un Servicio de Terceros y compartir información con él, los Servicios de Terceros pueden usar y compartir su información de acuerdo con la política de privacidad del Servicio del Tercero y la configuración de privacidad de tales Servicios de Terceros. Además, el tercero que provea el Servicio puede utilizar otras personas para proporcionarle a usted partes del servicio, como tecnología, desarrollo o servicios de pago. MOVIX no se hace responsable ni ofrece ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, en cuanto a los Servicios de Terceros o de los proveedores de Servicios de Terceros (incluidos, entre otros, la exactitud o integridad de la información proporcionada por dicho Servicio del Tercero o las prácticas de privacidad del mismo). La inclusión de cualquier Servicio de Terceros o un enlace al mismo en MOVIX_Entertainment no implica aprobación o apoyo al Servicio del Tercero. MOVIX no se hace responsable por el contenido o prácticas de otros sitios web diferentes a MOVIX_Entertainment vinculados al presente Acuerdo, incluso cuando el sitio web tenga un enlace a MOVIX_Entertainment. Mediante la utilización de MOVIX_Entertainment, usted reconoce y acepta que MOVIX no se hace responsable ante usted por cualquier contenido u otro material alojado y brindado en cualquier sitio web o sitio móvil diferente de MOVIX_Entertainment. Al acceder a Servicios de Terceros, lo hace a su propio riesgo. MOVIX le recomienda no proporcionar ninguna información de identificación personal a través de los Servicios de Terceros, a menos que usted conozca y se sienta cómodo con la entidad con la que está interactuando.

SORTEOS Y/O CONCURSOS

Los sorteos, concursos, juegos y otras promociones que se ejecutan en MOVIX_Entertainment pueden requerir que usted proporcione cierta información personalmente identificable para poder participar, tal como su nombre completo, código postal, dirección del correo electrónico y número de teléfono (IPI). MOVIX puede utilizar terceros proveedores de servicios, seleccionado por MOVIX, pero no afiliado con MOVIX, para gestionar y administrar todos o algunos de sus sorteos, concursos, juegos y/u otras promociones. Dichos terceros proveedores de servicios pueden tener acceso a algunas partes de o toda la IPI que haya proporcionado con el fin de participar en los sorteos, concursos, juegos u otra promoción. En dichas instancias, MOVIX le dará instrucciones al tercero de utilizar la IPI exclusivamente para el propósito específico relacionado a los sorteos, concursos, juegos y otras promociones para lo cual fue solicitada, y conforme lo detallado en la Política de Privacidad. Muy frecuentemente se usa esta información solamente para seleccionar y contactarles a los ganadores de los sorteos, concursos, juegos y otras promociones. Cualquier otro uso de la IPI por el tercero es estrictamente prohibido.

RENUNCIA

Los servicios de MOVIX_Entertainment se proveen como son y como están disponibles y MOVIX no garantiza ni promete ningún resultado específico del uso o la disponibilidad continua de los servicios de MOVIX. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, MOVIX renuncia expresamente a cualquier garantía o condición de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías de comercialización, idoneidad para un fin particular y de no violación, y garantías para un curso de rendimiento o de gestión. Sin perjuicio de lo anterior, MOVIX no garantiza que el uso de los servicios de MOVIX será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, que los defectos serán corregidos, que los servicios de MOVIX o los servidores donde estén disponibles estarán libres de virus u otro componente dañino, o que la información obtenida por usted, en, a través o en conexión con los servicios de MOVIX o los servicios de terceros (incluidos, entre otros, a través de contenido de usuario o anuncios de terceros) será exacta, confiable, oportuna o completa. Bajo ninguna circunstancia, MOVIX será responsable por ninguna pérdida o daño (incluidos, entre otros pérdida de datos, daño material, lesión personal o muerte) como resultado del uso de los servicios de MOVIX, problemas o fallas técnicas en relación con el uso de los servicios de MOVIX, asistencia a un evento de MOVIX, cualquier material descargado u obtenido en conexión con los servicios de MOVIX, cualquier contenido de usuario, anuncio de terceros o servicios de terceros transmitidos en, a través o en conexión con los servicios de MOVIX, o conducta de un usuario de los servicios de MOVIX, sea online u offline. El uso que usted haga del contenido de usuario, anuncio de tercero o servicio de tercero o los bienes y servicios proporcionados por cualquier tercero son de su entera responsabilidad y a su propio riesgo.

Usted reconoce y acepta que el uso de los servicios de MOVIX y cualquier información transmitida o recibida en relación con ella, puede no ser segura, puede ser interceptada por partes no autorizadas. Además, usted asume la responsabilidad por el costo total de mantenimiento, reparación o corrección de su sistema de computadora u otra propiedad, o recuperación o reconstrucción de los datos perdidos por el uso de los servicios de MOVIX, el contenido de usuario, anuncios de terceros y servicios de terceros no refleja necesariamente las opiniones de MOVIX.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso MOVIX será responsable ante usted o ningún tercero, por cualquier daño indirecto, consecuencial, ejemplares, punitivo, incidental o especial, incluidos, entre otros, la pérdida de ganancias surgidas por el uso o su incapacidad de utilizar los servicios de MOVIX, inclusive si MOVIX ha sido notificada de la posibilidad de dichos daños en las jurisdicciones donde no esté permitida la exclusión o limitación de responsabilidad por dichos daños, la responsabilidad de MOVIX y de nuestras compañías afiliadas en dichas jurisdicciones estará limitada a la extensión permitida por la ley aplicable. Sin prejuicio de cualquier disposición en contrario contenida en el presente documento, la responsabilidad de MOVIX y de nuestras compañías afiliadas para con usted por cualquier causa, independientemente de la forma de la acción, se limitará al valor que usted pagó a MOVIX, cuando corresponda, por los servicios de MOVIX durante los doce (12) meses anteriores a la fecha del reclamo.

Usted reconoce y acepta que cualquier daño que usted sufra, bien sea por actos u omisiones de MOVIX o que surjan del mal uso de los servicios de MOVIX, no constituye un daño irreparable y son insuficientes para otorgarle derecho a solicitar una orden judicial u otra medida similar, que restrinja la disponibilidad o capacidad de cualquier persona de acceder a cualquier parte de los servicios de MOVIX.

Las limitaciones incluidas en la presente sección se aplican independientemente de que la supuesta responsabilidad se origine por contrato, acto ilícito extracontractual, negligencia, responsabilidad objetiva o por cualquier otra fuente, aun si MOVIX ha sido notificada sobre la posibilidad de la producción de tales daños.

LEY APLICABLE

Por el presente usted acepta en forma voluntaria e intencional renunciar a cualquier derecho que pueda tener a un juicio por jurado con respecto a cualquier litigio (incluidos, entre otros, cualquier reclamo, reconvención, o reclamos de terceros) que surjan de, o que estén en relación con el presente acuerdo.

Usted acepta que, ante la existencia de cualquier motivo que dé lugar a una acción judicial, que surja o esté relacionado con el presente acuerdo, o con los servicios prestados por MOVIX, usted deberá iniciar dicha acción dentro del plazo de 1 año luego de producido dicho motivo. transcurrido ese plazo, la acción quedará prescripta en forma permanente.

HE LEÍDO EL PRESENTE ACUERDO Y ESTOY DE ACUERDO CON TODAS LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL MISMO.